tentaculo derecho

Yo Yo Jakusho

Entradas de blog

Fin de la primera temporada de Yo Yo Jakusho

Escrito por xf el 18/12/2012
Me gustaría haber dicho esto antes, pero he estado de viaje y me ha sido imposible.

En fin, la cosa es que he decidido dividir Yo Yo Jakusho en sagas, y la primera llegó a su final con el octavo capítulo. Así que el noveno capítulo no empezaré a subirlo el mes que viene, sino un poco más adelante (lo avisaré con antelación).

Esto lo hago principalmente para poder empezar a subir la segunda saga teniendo ya muchas páginas dibujadas, y asegurarme de que no va a haber retrasos.

Mientras no haya Yo Yo Jakusho, os animo a leer mi otro webcómic, Like a Freak. Y además, puede que empiece algún nuevo proyecto...

Sección de reparto actualizada (y más cositas)

Escrito por xf el 13/08/2012
He actualizado la sección de reparto con todos los personajes mínimamente importantes que han salido hasta ahora. No hay muchos, pero bueno, quería ponerla al día (y si con el problema de las notificaciones alguien se ha perdido y no sabe quién es quién, pues lo puede mirar xD).

Ya que estoy aprovecho para comentar que he puesto también la trama de la primera saga, y he estrenado la galería de arte, subiendo algunas imágenes que hice hace 6 años. En breves subiré algunas más modernas, y fan art.

Solucionado el problema de las notificaciones

Escrito por xf el 12/08/2012
Pues eso, leyendo un post en el foro he deducido lo que tenía que hacer para solucionar el problema que tenía con las notificaciones (lo que comenté en este post).

Así que nada, en teoría a partir de ahora las páginas de Yo Yo Jakusho volverán a aparecer en la lista de notificaciones.

Problemas con las notificaciones

Escrito por xf el 12/07/2012
Desde hace unos días, he visto que cuando publico una nueva página de Yo Yo Jakusho, no aparece en la lista de notificaciones. Al principio pensé que igual sólo me pasaba a mí, pero preguntando he visto que no, así que básicamente escribo esto para que le echéis un vistazo al archivo de tiras de YYJ, porque probablemente os habréis perdido varias páginas.

Me he puesto en contacto con Patroklo para ver si se puede solucionar el problema, por lo que espero que en breves todo vuelva a funcionar.

(Mientras no se solucione, recordad que publico una página diaria, así que si queréis estar al día basta con que visitéis el webcómic al final de cada día).

¡Estrenamos sección de reparto!

Escrito por xf el 09/05/2012
Pues eso, que acabo de estrenar la sección de reparto poniendo a Yokesé y a Botón. A medida que vayan saliendo personajes los iré añadiendo y tal. No es que ahora mismo sea una sección muy necesaria, pero... me hacía ilusión hacerla xD

(¡Yujú, Yo Yo Jakusho ya tiene 10 fans!)