tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Yo Yo Jakusho

Reparto

Protagonistas

Yokesé

Es el principal protagonista de la historia, aunque muere en el primer capítulo. Es tonto y un inútil en general, pero por algún motivo en el mundo espiritual deciden revivirlo y contratarlo como detective espiritual.

Antagonistas

Kubata

Es un zorro sobrenatural alcohólico, que tuvo que traspasar su espíritu al bebé de una mujer, por lo que ahora tiene aspecto humano. Aún así, se sigue dedicando a robar objetos en el mundo espiritual, junto a sus compañeros Gori y Chopsuey. Los rumores apuntan a que podría estar enamorado de Chopsuey.

Chopsuey

Es un demonio muy hijoputa, y muy bajito. Tiene tres ojos, aunque si quiere le pueden salir más ojos por todo el cuerpo. Se dedica a robar cosas junto a Gori y Kubata.

Gori

Era un ladrón que se dedicaba a (¿lo adivinas?) robar cosas junto a sus compañeros Kubata y Chopsuey. Hasta que Yokesé le mató.

Personajes secundarios

Maestra Bonsai

Es una vieja que lo sabe absolutamente todo sobre lucha y técnicas en general. Sin embargo no hace nada para detener a los malosos, y simplemente se dedica a organizar torneos para pasar el rato.

Kazuya Kumaguarra

Un empollón incomprendido. Tan incomprendido que al final se harta de todo y decide dedicarse a la lucha, aunque no es muy bueno en eso. Está enamorado de Botón.

Botón

Es una guía espiritual (la muerte, vaya). Es la encargada de recoger a Yokesé cuando muere. Está enamorada del príncipe Poenma.

Poenma

Es el hijo del rey Genma y por tanto el príncipe del inframundo. Tiene mucho poder, aunque a simple vista parece un bebé.

Bacon Komisura

La mejor amiga de Yokesé. Típica secundaria enamorada del protagonista, algo tonta y violenta.